banner adm

UN PROYECTO DE VIDA

Apreciamos su interés por formar parte de la comunidad Lincolniana y tenernos como opción para la educación de sus hijos.
Desde su fundación, el Colegio Abraham Lincoln ha sido concebido como una escuela de liderazgo, donde los niños y jóvenes crecen construyendo de manera integral su proyecto de vida.

Pruebas SABER Categoría A+

Bachillerato Internacional(IB)

Pruebas IB

El colegio ha mantenido su posicionamiento en las pruebas de Estado, conservando a su vez en los estudiantes el gusto por aprender.

Leer más

Promueve en nuestros jóvenes un modelo de pensamiento permeable a la interculturalidad y la comprensión del mundo.

Leer más

Servicio de Cafetería

Departamento de orientación y consejería

cafeteria doco

En el desarrollo integral y armónico, la buena nutrición constituye un factor fundamental para el desarrollo tanto físico como cognitivo.

Leer más

Lo conforma un grupo de profesionales, que tienen por objetivo desarrollar en los estudiantes herramientas y habilidades.

Leer más

Servicio de Transporte Escolar

Extracurriculares

buses deportes

El Colegio Abraham Lincoln cuenta con una flota de 47 buses de dedicación exclusiva a nuestros estudiantes

Leer más

Contribuimos a identificar y formar el talento cultural y/o deportivo, ayudando a crear y fortalecer hábitos. 

Leer más

Investigación y Tecnología

Character Counts

tecno cc

Desarrolla una serie de estrategias que conducen a la apropiación de competencias investigativas.

Leer más

El Colegio Abraham Lincoln se certificó en el programa Character Counts, con el objetivo de implementar estrategias.

Leer más

Bilingüismo (Inglés, Francés)

Proyectos Pedagógicos

lenguas inves

Los estudiantes son capaces de comunicarse eficazmente utilizando sus competencias lingüísticas en español, inglés y francés.

Leer más

En preescolar, primaria y bachillerato se llevan a cabo diversos proyectos.

Leer más

En términos generales, el Colegio Abraham Lincoln se ha ido consolidando como una de las mejores alternativas de educación del país, lo cual no ha sido otra cosa que el reconocimiento del trabajo que los estudiantes, junto con los profesores y las familias, realizan día a día con el único propósito de ser los mejores seres humanos, con todo lo que implica.

 

Publicaciones Institucionales

Encuentre Aquí las Publicaciones Institucionales del colegio

Leer Más

Inquietos por la Ciencia y Apoyados por la Tecnología

ninos tecLa investigación vista y entendida como la oportunidad de profundizar en la realidad de lo existente y de lo positivo, ha llevado al colegio a construir espacios de experiencia científica en donde, a través de los años, los estudiantes se apropian de elementos cada vez más formales en torno al quehacer del investigador, lo que les proporciona una herramienta más para proyectar la vida universitaria y profesional.

Las herramientas y el saber tecnológico actúan como medios necesarios de apoyo a los procesos pedagógicos y científicos, que pretende el colegio con sus estudiantes.

Contacto Admisiones

contacto 400x270

Lina Maria Casas

Dirección

Bogotá, Colombia

Av. Calle 170 # 51A 81

Correo

lcasas@als.edu.co

Teléfonos

+1(57) 742 3166 Ext. 2062
+1(57) 669 3701
+1(57) 3228522159

Francés como tercera lengua

Dada la importancia del dominio de lenguas extranjeras en nuestros días, en el colegio Abraham Lincoln desde grado quinto se inicia el aprendizaje de francés como tercera lengua. Nos apoyamos en la Alianza Colombo-Francesa a través de un convenio entre instituciones buscando la más alta calidad en esta asignatura.

frances

El dominio del Inglés

En nuestro mundo actual, el uso de inglés es indiscutiblemente una necesidad. En el colegio Abraham Lincoln, sus estudiantes están en pleno contacto con dicha lengua desde la más temprana edad posible, respetando el proceso natural de aprendizaje guiado bajo el Marco Común Europeo. 

ingles