Revistas Institucionales

Revista Ambiental

Esta es la versin HTML de Revista Ambiental Pgina 1
Para ver este contenido en Flash, debes tener instalada la versin 8 o superior y Javascript debe estar activado. Para descargar la ltima versin del Flash Player haz click aqu
FlippingBook Joomla Gallery extension.

Publicaciones anteriores revistas

Revista TICALS

Misión del Grupo Investigación TicALS

El grupo TICALS analiza permanentemente el fenómeno tecnológico en el ambiente escolar, a través de prácticas interdisciplinarias significativas para orientar el desarrollo de competencias digitales en la comunidad educativa y fortalecer procesos de enseñanza y aprendizaje.

Visita Nuestra Página de grupo TICALS Clic Aquí

Descripción de la revista

TICALS es una revista electrónica que tiene como objetivo socializar y publicar artículos productos de investigación en el campo de la tecnología educativa y la educomunicación que contribuyan a la consolidación y posicionamiento de tales temáticas en la comunidad académica. De esta manera, se abre la convocatoria para enviar trabajos inéditos para la publicación del segundo número de la revista electrónica TICALS.

Visita Nuestra Revista TICALS Clic Aquí

El Informativo Lincolniano

Son 60 años de historia que nadie nos puede quitar, dedicados al noble ejercicio de la formación de los auténticos ciudadanos pero sobre todo excelentes seres humanos.

Informativo lincolniano junio 2017

Lo que en 1955 comenzó con un anhelado sueño, hoy es una grandiosa realidad construida con la voluntad, el corazón y la pasión de muchísimas personas que con el discurrir del tiempo se encargaron de ponerle alas a ese sueño y volaron junto a él en la misma dirección.

Tenemos la certeza que hacemos parte fundamental de un proyecto nacional, en busca de un mejor país, y por ello no nos conformamos con lo que ahora somos; trabajamos como familia en pos de ser cada día mejores con la convicción de recoger la cosecha de lo que cada uno pacientemente siembra.

Visita nuestro Informativo Clic Aquí

Boletín Serafín

Boletin lector mayo 2017

El boletín de Serafín es un anzuelo para pescar lectores que se ha venido produciendo desde la biblioteca de preescolar como otra de las  estrategias de animación y promoción de la lectura. A lo largo de los nueve años en los que se ha publicado, ha dejado una huella escrita de experiencias y actividades relacionadas con el proyecto lector.

Además, ha buscado propiciar en la comunidad lincolniana, especialmente en las familias de preescolar, espacios de formación lectora que contribuyen a desarrollar habilidades de pensamiento y de lenguaje. Los invitamos a leer periódicamente este boletín.

Consultar boletín Mayo Clic Aquí

Lincoln Kids

Lincoln Kids Mayo 2017

LINCOLN KIDS es una publicación digital que recoge las experiencias, trabajos, reflexiones y actividades de los niños de preescolar y sus docentes. Permite mantener informada a la comunidad sobre los avances de los proyectos de indagación de la sección, motiva la producción textual y promueve la investigación en el aula.

Surge en el año 2010 y se ha venido transformando en una herramienta que permite registrar, sistematizar y generar reflexión pedagógica, convirtiéndose en una publicación muy importante del colegio porque nos asegura una memoria escrita, no solo de los aconteceres del preescolar, sino de la imaginación de los niños, sus intereses, sus preguntas, la magia de sus creaciones y el conocimiento que construyen cada día.

Consultar revista Mayo Clic Aquí

Encuentre las circulares de Rectoria de nuestra institución

Buscar en el sitio