Transporte Escolar

 

 

Buses Propios

El Colegio Abraham Lincoln cuenta con una flota de 47 buses de dedicación exclusiva a nuestros estudiantes – usuarios. Tenemos una experiencia de más de 60 años movilizando alrededor de 1000 estudiantes.
buses

transporte

Personal Calificado

Liderado y apoyado por personal calificado, con gran experiencia en transporte escolar, debidamente capacitado en temas como: buen trato a los estudiantes, manejo defensivo, primeros auxilios y otros.

 

 

seguridad

Seguridad

La seguridad es vital en el desarrollo y cumplimiento de nuestro servicio, por ello contamos con comunicación propia en cada uno de nuestros móviles, cumplimos con las normas de la Secretaria de Movilidad en transporte escolar contando con el Dispositivo de Velocidad (DCV) lo que nos ha dado la calificación de Ruta Pila. Poseemos nuestro propio taller donde personal calificado realiza mantenimiento preventivo de cada uno de los móviles, además de contar con sillas infantiles para los estudiantes menores de 5 años.

 bus2

 

 

Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV)

 

Es un documento que contiene las acciones, mecanismos, estrategias y medidas que deberán adoptar las diferentes entidades, organizaciones o empresas del sector público y privado existentes en Colombia, de acuerdo a la guía metodológica de la RESOLUCION 1565 DE 2014.

Su finalidad, es definir los objetivos y las acciones o intervenciones concretas, que se deben llevar a cabo para alcanzar los propósitos en materia de prevención de los accidentes de tránsito.

El Plan Estratégico de Seguridad Vial será revisado cada dos (2) años para ser ajustado en lo que se requiera.

Para mayor información     PDFD 

Recomendaciones de Seguridad Vial Para Peatones   PDFD

Recomendaciones de Seguridad Vial Tips Para Conductores   PDFD