Matrículas 2022 - 2023

Apreciados Padres de Familia

Reciban un cordial saludo

Estamos compartiendo la siguiente información relacionada con fechas importantes del proceso de matrículas para el próximo año académico 2022-2023:

MATRÍCULAS ORDINARIAS A PARTIR DEL 16 AL 30 DE JUNIO DE 2022

 


MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS A  PARTIR DEL 05 Y HASTA EL 15 DE JULIO DE 2022

 Esta tendrá un incremento del 10% sobre el valor de la matricula ordinaria.

INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS 

A partir del 16 de Junio de 2022 usted podrá acceder, a través de la Pagina Web del Colegio, al proceso de matrícula para el año académico 2022-2023.

matriculas1 202223


 NOTAS:

1. El estudiante quedará efectivamente matriculado una vez se firmen y anexen los documentos completos.

2. Los invitamos a que observen los siguientes videos tutoriales que les ayudarán y guiarán en el proceso de matrícula:

  1. Matricula School Web  https://youtu.be/hrQ47CxO9y0
  2. Firma de documentos   https://youtu.be/r9MmsUR9UZo

Una vez visualizados, de clic en el icono "MATRICULAS", el enlace lo enviará a la plataforma, siga paso a paso las instrucciones.


3. Para resolver cualquier inquietud, tenga en cuenta las siguientes mesas de ayuda que estarán activas desde este momento y hasta el 17 de julio.

 

mesa de ayuda

 

 

Les compartimos que el colegio Abraham Lincoln tiene dos obras sociales que son sostenidas con recursos voluntarios de los padres de familia, dicho aporte voluntario lo podrá realizar en el proceso de matrícula.Finalmente, no olvide consultar la siguiente información:

 

ALIANZA LINCOLN-HUNZÁ. ¿Qué es?

La Institución Educativa Distrital Hunzá, es un colegio ubicado en Suba, de estrato socio-económicos 1 y 2, que atiende la educación de aproximadamente 1600 estudiantes. Un centro educativo con muchas necesidades básicas no resueltas, entre ellas la de poder garantizar una educación de calidad.

En este sentido, nuestra institución, a través de actividades como lo son el Jeans Day y otros aportes económicos voluntarios de las familias, ha venido apoyando, en diferentes frentes (académicos, evaluativos, sociales, …) los esfuerzos que, directivos y docentes del colegio Hunzá, realizan día a día por dejar lo mejor de sí mismos en favor de los niños y jóvenes pertenecientes a esta comunidad.

Invitamos a todas las familias Lincolnianas a que, el día asignado para realizar la matrícula, se acerquen a la mesa de la Alianza Lincoln – Hunzá, para que se enteren un poco más a fondo del proyecto y, de manera voluntaria, realicen su aporte a esta obra social de nuestro colegio.

Es esta una buena oportunidad para apoyar, de manera eficaz, el futuro de niños y jóvenes, a través de su educación. Ellos: los niños y jóvenes, así como sus docentes y familias, reconocen y agradecen el apoyo que el Lincoln les ha venido brindando, lo cual, poco a poco, se ha visto reflejado en mejores resultados académicos y en un mayor acceso a la universidad de los egresados de Hunzá.

 

 

  Fondo de solidaridad

Creado desde el año 2009, con un aporte inicial de la corporación y contribuciones voluntarias de las familias.

La destinación de los recursos está determinada por un reglamento de asignaciones para atender el pago de máximo tres pensiones de familias que entran en situación de calamidad (enfermedad grave o fallecimiento), previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento.

 

 

Información de interés

 

Manual de Convivencia

 

 

Seguro de Vida 

PDFD

Circular uniformes

 

 

Uniformes aprobados por manual de convivencia

A continuación encontrará las listas de textos y útiles escolares correspondientes al grado, al cual ingresará su hijo(a).

LISTAS DE TEXTOS

Preescolar

Prejardin Jardín Transición

Primaria 

Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto

Bachillerato

 Sexto Séptimo Octavo Noveno Décimo Undécimo

Una vez visualizado el video de clic en el icono "MATRICULAS", el enlace lo enviará a la plataforma, siga paso a paso las instrucciones.

 

Para ingresar a la plataforma de Matrícula deberá diligenciar:

 

                          USUARIO: Número de Cédula del padre o madre sin puntos ni comas.

CLAVE:     1234 (PARA PADRES NUEVOS) y PARA PADRES ANTIGUOS LA ASIGNADA POR USTED.

 

SI TIENE ALGUN INCONVENIENTE CON EL INGRESO FAVOR ENVIAR UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para iniciar de clic en el siguiente ícono

MATRICULAS

 

Proceso para Generar Recibo de Pago