Comite Ética

El comité de ética está contemplado en los estatutos de la Corporación en el Artículo 15 Como el organismo asesor de la Junta Directivo, el cual estudiará e instituirá sobre los asuntos sometidos a su consideración relativos a los conflictos de los corporados y representará sus recomendaciones ante la Junta Directiva de la Corporación y según el parágrafo III de este mismo artículo, "El comité de ética dictara su propio reglamento". 

Para el periodo 2018-2020, la Asamblea de Miembros Corporados del pasado 24 de Marzo de 2018, nombró a las siguientes personas, para integrar al Comité de Ética: 

 

                                                            Principal  Principal Principal
                     Verónica Rojas Ayala                Ernesto Núñez Araujo               Martha Lucía Guevara Gutiérrez
                                               
                                                     
                    Suplente Suplente Suplente
                    Liliana Marcela Melo               Ana María Díaz Cortés               Lucía Beatríz Nieto Méndez

 

Adicionalmente en el Artículo 16 de las sanciones y de la perdida de la calidad de miembro; los miembros de la Corporación podrán ser objeto de sanción impuesta por la Junta Directiva, previa motivación y tramite dado por el Comité de Ética de la Corporación y por el tiempo que se determine, con el voto favorable de las tres cuartas partes de sus socios.

  • Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.