En virtud del orden sanitario que presenta el país hace más de un año a causa del virus SarsCov2 COVID-19, se establecieron lineamientos y medidas de bioseguridad por el colegio Abraham Lincoln para afrontar el paulatino regreso de estudiantes, trabajadores y comunidad en general a las instalaciones bajo el esquema de alternancia, atendiendo a los requerimientos de las autoridades gubernamentales.

Ahora ante la nueva realidad que nos ha dejado este virus, la institución para seguir adelante en el REGRESO PLENO A LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE MANERA PRESENCIAL, trabaja conjuntamente y emprende las acciones necesarias para ofrecer espacios académicos, formativos y administrativos seguros, como parte fundamental en la protección de la salud de la comunidad, así como el aseguramiento de la calidad de los procesos.

A continuación se encuentra la información actualizada del Protocolo de bioseguridad para la prevención, mitigación y control de la COVID-19 y sus respectivos anexos.

1. PT-HUM-001 Protocolo de bioseguridad para el control, prevención y mitigación del COVID-19

PDFD

Anexo 1. Marco legal

PDFD

Anexo 2. Medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en el área de cafeteria

PDFD

Anexo 3. Medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en el área de transporte

PDFD

Anexo 4. Medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en las áreas de servicios generales y mantenimiento

PDFD

Anexo 5. Medidas de bioseguridad contra el COVID-19 recepción de bienes y servicios áreas diferentes a cafetería y transporte

PDFD

Anexo 6. Plan de saneamiento básico

PDFD