Colegio Bilingüe Abraham Lincoln

Servicio de Alimentos

En el desarrollo integral y armónico, la buena nutrición constituye un factor fundamental para el desarrollo tanto físico como cognitivo.

Menú Balanceado

El menú está avalado por un nutricionista con alta experiencia en nutrición infantil y juvenil. La alimentación es balanceada y aporta los nutrientes requeridos: proteínas, verduras y frutas (barra de ensaladas con libertad de consumo), cereales, lácteos y jugos naturales que cubren todas las necesidades alimenticias. Diariamente, los estudiantes usuarios del servicio tienen a disposición la proteína en por lo menos dos presentaciones.  

Se realizan festivales gastronómicos en los se ofrece comida de diversos países como Francia, Italia, España y/o temáticas como día de los niños, conmemoración de Acción de Gracias y Navidad.

Para que los padres estén informados, el menú de almuerzo y refrigerio es publicado en los primeros días de cada mes en la página del colegio.

Personal calificado

La Corporación Abraham Lincoln administra directamente el personal adscrito a este servicio, lo cual permite establecer perfiles para su selección y posterior capacitación.

Todos los alimentos son preparados por personal con experiencia mínima de tres años, que cumplen con evaluaciones periódicas mediante la aplicación de seguimiento a buenas condiciones de salud para el personal que trabaja en la producción, bajo la supervisión de un chef profesional.  

Un servicio propio del Colegio

La Corporación Abraham Lincoln es la propietaria de toda la infraestructura del servicio de alimentos, lo que garantiza que quienes lo contratan reciban una atención de calidad, donde además la meta es enseñarles a alimentarse en forma sana. Se siguen normas y procesos de higiene, controles médicos y de laboratorio, contribuyendo a la excelencia del servicio.

MENÚ ALMUERZOS FEBRERO 2023

MENÚ REFRIGERIOS FEBRERO 2023