FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO

Queremos compartir con ustedes el logro deportivo de Martin Alfonso Quintero Murcia de 3A, representando a Cundinamarca y a su club W1 BMX en la V y VI válida de la Copa Nacional de BMX en Bogotá, donde obtuvo el Subcampeonato y tercer puesto en su categoría demostrando el espiritu Linconiano. ¡Felicitaciones Martín, esperamos que sigas cosechando éxitos!

Nos alegra compartir con la comunidad que nuestro estudiante Diego Alejandro Álzate del curso 1E participó en un Campeonato Inter escuelas de Taekwondo de Bogotá, y quedó campeón con mayor número de patadas en 20 segundos, Diego obtiene esta distinción entre más de 180 participantes. !Felicitaciones Diego, orgullo Lincolniano!.

Con felicidad y orgullo compartimos los excelentes resultados obtenidos por los estudiantes de Primaria que participaron en la Tercera Parada de Ajedrez, evento  que se celebró el pasado jueves 14 y viernes 15 de marzo en el Colegio Colombo Gales y que contó con la participación de 140 inscritos.

Resultados Modalidad Activo

JUAN MARTIN LEE MORALES – 1D CAMPEÓN

JUAN DAVID SANABRIA ALBARRACIN – 5A  SUB CAMPEON

JACOBO SANTANDER CASTAÑO – 2C TERCER PUESTO

ANGEL FELIPE CUBIDES CHIQUILLO – 5A CUARTO PUESTO

Resultados Modalidad Blitz:

JACOBO SANTANDER CASTAÑO – 2C CAMPEÓN

JUAN MARTIN LEE MORALES – 1D CUARTO PUESTO

JUAN DAVID SANABRIA ALBARRACIN – 5A PUESTO 11

ARIADNA SOFIA ROLON AGREDO – 4A  PUESTO 17

A nuestros deportistas, las familias, a su instructora Diana Pulido Felicitaciones por estos excelentes resultados.

¡GO LINCOLN GO!

¡Felicidades María Sofía! En el reciente torneo de apertura de la liga de natación de Bogotá, nuestra estudiante del curso 5C obtuvo la medalla de bronce en los 1.500 metros estilo libre, categoría de 13 años. Esta es una noticia que compartimos con toda la familia lincolniana. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para todos nosotros. ¡Orgullosos de nuestros deportistas en el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln!

Nos complace compartir una excelente noticia con todos ustedes. Juan Alejandro Fernández Trujillo, estudiante del curso 4A, ha alcanzado el segundo lugar en el ranking infantil, categoría 12-13 años, en la primera parada de golf organizada por la Corporación Club Campestre Los Arrayanes.

Extendemos nuestras felicitaciones a Juan Alejandro por su destacado logro deportivo. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para toda nuestra comunidad. Además, queremos reconocer y agradecer el apoyo y acompañamiento brindado por su familia, que ha contribuido significativamente a este éxito.

¡Felicidades a todos!