Colegio Bilingüe Abraham Lincoln

Escuela de Padres
Colegio Bilingüe Abraham Lincoln

El Colegio Abraham Lincoln es un apoyo fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes y en este proceso los padres de familia tienen un rol crucial. La familia es, sin duda alguna, el ámbito natural de aprendizajes de toda índole: cognitivos, sociales, afectivos, etc., donde se sientan las bases para construir ciudadanía y promover la formación de sujetos activos de derechos y deberes. 

Desde nuestro rol institucional, estamos convencidos de que este trabajo no tiene mayor éxito si no unimos esfuerzos para acompañar los procesos formativos de nuestros estudiantes. En esta medida, deseamos fortalecer la relación colegio-familia, a partir de espacios de diálogo, reflexión y acciones concretas sobre temas como la prevención y mitigación de la violencia escolar, promoción de derechos y estilos de vida saludable, formación para la afectividad y habilidades para la vida, entre otros. Estos espacios se materializan en las escuelas de padres que se realizan periódicamente durante el año escolar; adicionalmente, a través de este sitio web, las familias podrán acceder a contenidos de interés sobre los temas en mención, según corresponda a cada sede.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Escuela de Padres
1
Bienvenid@...
Escanea el código
Bienvenid@ al Colegio Bilingüe Abraham Lincoln. Esta herramienta es para uso exclusivo de las familias interesadas en el proceso de admisiones.

¿En qué podemos ayudarte?