Colegio Bilingüe Abraham Lincoln

Preguntas Frecuentes Contabilidad

Debe dirigirse a la página del colegio en la opción pagos en línea, ingresar con su usuario y contraseña, en el módulo financiero selecciona al estudiante, en la pestaña historial de pagos puede generar cualquier recibo de pago del alumno.

Debe dirigirla al correo electrónico cartera@als.edu.co una vez el alumno se encuentre matriculado para el periodo escolar 2023-2024, especificando nombre de alumno, grado al que ingresa y servicios que va a cancelar por anticipado. A vuelta de correo recibirá la información.

El descuento aplica únicamente a pensiones e inicialmente es del 10%, el porcentaje varía de acuerdo al medio de pago y los meses a anticipar.

Hasta el 30 de julio para hacer el pago del año completo, pero para pagar medio año o algunos meses anticipados el plazo es flexible.

Debe enviar el soporte de la transferencia al correo electrónico cartera@als.edu.co especificando el nombre del estudiante a quien va dirigido el pago.

Una vez finalice el proceso de matrícula debe dirigirse al botón que dice pago matrícula generar el pago. Según lo indica el video.

Debe dirigirse a la página del colegio en la opción pagos en línea, ingresar con su usuario y contraseña, modulo financiero, seleccionar al estudiante, en la opción pagos en línea, puede generar el pago.

Los primeros 10 días calendario de cada mes, posterior a este plazo se incrementará con intereses de mora calculados desde el primer día.

Si el pago se realiza por la plataforma del colegio el mismo se visualiza de manera inmediata, en los bancos recaudadores se ve aplicado al siguiente día hábil.

 

Debe enviar correo electrónico a cartera@als.edu.co especificar nombre del estudiante de quien está realizando el proceso y el inconveniente presentado.

Este aporte voluntario va dirigido para aquellas familias que durante el periodo escolar presenta algún tipo de calamidad familiar, la entrega de estos auxilios esta reglada en un acuerdo de la junta directiva, lo pueden efectuar por cualquier valor y este será generado en un único cobro en la pensión del mes de septiembre de cada año  escolar.

 

No, debe encontrarse a paz y salvo por todo concepto por el año escolar para poder realizar el proceso de matrículas.

1
Bienvenid@...
Escanea el código
Bienvenid@ al Colegio Bilingüe Abraham Lincoln. Esta herramienta es para uso exclusivo de las familias interesadas en el proceso de admisiones.

¿En qué podemos ayudarte?