Preguntas Frecuentes Sistemas
¿Cuál es mi usuario y contraseña para el acceso a la plataforma de matrículas?
El usuario es el número de cédula y la contraseña para estudiante nuevo es “1234”. Para estudiantes antiguos la contraseña es la que los padres de familia hayan asignado.
¿Cuáles son las especificaciones que debe de tener la contraseña de acceso a la plataforma de matrículas?
La contraseña puede tener números y letras y debe contener como mínimo 10 caracteres.
Si al finalizar el proceso de matrícula no generan los documentos, ¿a quién debo acudir?
En esta caso se debe de comunicar con nosotros al correo electrónico sistemas@als.edu.co o cartera@als.edu.co
Si se me olvido la clave de acceso, ¿cómo puedo recuperarla?
Si se le olvido la clave de acceso a la plataforma hay la opción de olvido su contraseña ahí le pedirá unos datos básicos y la nueva contraseña temporal le llegar a su correo electrónico.
¿La plataforma tiene la opción de guardar y continuar, después del proceso de matrícula?
No, al momento de iniciar el proceso de matrícula se debe de terminar inmediatamente iniciado.
Si la plataforma tiene una desconexión y ya se ha iniciado el proceso, ¿guarda lo que se estaba realizando?
La plataforma no tiene autoguardado, por ende el proceso se deberá realizar nuevamente.
¿Cuál es mi usuario y contraseña de la plataforma de pagos, para consultar circulares y class net?
Para acceder a la plataforma de pagos, el usuario es su número de cedula y la clave para padres nuevos es 1234. Para padres antiguos, es la que ya tengan asignada
En el caso de ingreso a Class Net, el usuario el número de cedula y la clave es los cuatro últimos números del documento de identidad.
¿Cuál es el proceso para la actualización de datos personales en sus bases de datos?
Para actualización de datos por favor enviar la información al siguiente correo sistemas@als.edu.co |
¿Qué hago si no puedo acceder a ninguna de las plataformas?
Si no puede ingresar a ninguna plataforma por favor escribirnos al correo sistemas@als.edu.co